Ejercicios Para Abdomen Y Cintura Mujeres En Casa

Hola! ¿Buscan ejercicios para abdomen y cintura mujeres en casa?
si quieren conocer ejercicios para reducir cintura y abdomen para mujeres, sobre todo si no tienen tiempo para acudir a un gimnasio…
Ejercicios Para Abdomen Y Cintura Mujeres En CasaDejenme decirles que en esta ocasión les voy a compartir
una serie de ejercicios para abdomen plano y cintura
 mujeres en casa!

Ejercicios para abdomen y cintura mujeres en casa

Seguramente habrán escuchado que para conseguir un abdomen plano, se debe recurrir a una dieta balanceada o hábitos saludables en su estilo de vida que así lo permitan, pero dentro de estos hábitos se deben incluir el realizar actividades físicas que impulsen la consecusión de los resultados deseados.

Veamos a continuación unos cuantos que les ayudarán y los pasos que deberán seguir para realizarlos empezando por cada ejercicio para abdomen mujeres!

Abdominales para mujeres en casa

Dentro de los ejercicios que más se recomiendan para la reducción de la cintura son los ejercicios para abdominales mujer!

Este tipo de ejercicios también les será de ayuda para la tonificación  del área abdominal y quitarse de encima aquella grasa abdominal que tanto se dificulta eliminar.

Abdominales para mujeres principiantes son fáciles de llevar a cabo y para la realización de este ejercicio ustedes deberán…

  • Colocarse tumbadas boca arriba sobre una colchoneta para ejercitarse, flexionando ambas piernas y apoyando ambos pies en el piso. 
  • Luego coloquen sus manos en la parte trazera de su cabeza, levantando un poco el tronco ejecutando el ejercicio para el abdomen, sosteniendo su columna rectamente y no doblen el cuello, ya que así evitarán lesionarse. 
  • Repitan este ejercicio entre diez y veinte veces por tres sesiones. 
  • Si quieren una mayor intensificación, realizen las mismas acciones, solo que en esta ocasión manteniendo las piernas un poco elevadas del piso.

ejercicio para abdomen en casa tablón lateral arriba

Aquí estarémos trabajando la parte recta y transversa de su área abdominal, las secciones oblicuas, así como también la partes internas de los muslos.

  • Para esto deberán acostarse de su lado izquierdo sobre el piso apilando ambas piernas, con una toalla envuelta en medio de ambos muslos, apoyen su torso usando el codo izquierdo, logrando así que su brazo quede perpendicularmente a su torso. 
  • Si quieren facilitarlo más, pueden alternar los pies de forma tal que el lado del pie derecho pueda quedar sobre el suelo, frente a su pie izquierdo para conseguir un soporte más amplio. 
  • Eleven sus caderas para que tu cuerpo pueda formar una línea recta desde la cabeza a los pies y luego aprieten la toalla en medio de los muslos. Sosténgan esta postura hasta contar uno para después bajarla.

Repítanlo diez veces, cambiando de lado, llevando a cabo tres sesiones.

Ejercicio para abdomen en casa de vuelta atrás

Otro ejercicio más con el cual podrán trabajar la parte transversal y recta de su abdomen…

  • Doblen una toalla, colóquenla en el suelo y siéntense sobre ella con los omóplatos contra la pared, doblando las rodillas y aplanando los pies, deberán asegurarse de redondear la parte posterior. Deben colocar ambas manos en el suelo próximo sus caderas, presionando las yemas de los dedos en el suelo. 
  • Deben apretar el abdomen, elevando los pies del suelo, llevando ambas rodillas hacia su pecho y después enderezar ambas piernas para que los dedos de los pies apunten hacia el techo. Realizen diez pulsaciones. 
  • Luego deben acercar los pies una pulgada a la pared, luego separarlas nuevamente a una pulgada. 
  • Para facilitarlo más, deben mantener el pie izquierdo en el suelo y lleven la pierna derecha extendida hacia ustedes, efectuando el agarre de la pantorilla derecha con las dos manos. Manténganse así por treinta segundos, luego deben hacer el cambio de pierna y repetir.

Realizen tres sesiones.

Ejercicios para cintura en casa

Para que moldeen su cuerpo, sin tener que recurrir a un gimnasio, dedíquenle unos minutos diarios, recordando hacer una combinación de estos ejercicios para la cintura con una dieta balanceada y saludable.

Ejercicios para laterales cintura

Una forma efectiva en la que podrán trabajar tanto su cintura, como la parte inferior de su abdomen de una manera que les divertirá y sin complicaciones. 

  • Para llevarla a cabo deberán pararse separando ambos pies a la anchura de sus hombros, colocar ambas manos en sus caderas y moverse hacia su lado izquierdo, efectuando el doblamiento de su torso. 
  • Háganlo dos veces y efectúen el cambio hacia su derecha, repitan el movimiento treinta veces por cada lado y podrán notar como marcan su figura con esta sencilla forma de moverse.

Ejercicio para cintura de baile de piernas

  • En una colchoneta para ejercicios, deberán colocarse tumbadas hacia arriba, colocando ambos brazos al costado de su cuerpo. 
  • Eleven sus piernas para la formación de un ángulo de cuarenta y cinco grados, procurando no elevar ni espalda, brazos o la cabeza cuando se encuentren realizando este movimiento. 
  • Lleven sus piernas juntadas para el lado derecho. Es de suma importancia mantener ambas piernas juntas todo el tiempo y girar al punto en que sientan su cuerpo estirarse. 
  • Lleven nuevamente ambas piernas hacia la parte central al punto de alinearlas con la parte restante de su cuerpo. 
  • Luego deberán repetir el movimiento que hiciero anteriormente, solo que esta vez girarán hacia su izquierda. 
  • Repítanlo quince veces de cada lado y descansen dos segundos cada vez que vuelvan a llevar sus piernas hacia la parte central.

Cuando regresen a la pose de inicio, inmediatamente repitan el movimiento que hicieron anteriormente conduciendo la pesa hacia su lado izquierdo.

Al momento de hacer cada repetición imaginen que atrás de ustedes existe una pared y que su objetivo al realizar el giro es que el objeto que sostienen llegue a tocar esa pared. Repítanlo treinta veces en esta sesión de movimientos.

Invertir veinte minutos al día en ejercicios, serán de gran utilidad para notar cambios en su figura que sin duda les van a animar a seguir entrenando para moldear su figura sobre todo si se han propuesto algo como quitar barriga.

Espero que disfruten y aprovechen cada ejercicio para abdomen y cintura que les he compartido hasta ahora, pero si quieren acelerar más los resultados en la consecución de su figura ideal no dejen de ver cómo este poderoso sistema factor quema grasa funciona!

Los comentarios estan cerrados.